Somos una empresa argentina especializada desde 1995, en el diseño y fabricación de productos para la automatización integral del ascensor, caracterizándonos a través de los años, por la excelente calidad de nuestros productos, combinando avanzada tecnología con sencillez de diseño.
Desarrollamos la primer placa de control para ascensores utilizando un micro controlador, denominada CF3, en lugar del ya entonces clásico microprocesador que utilizan muchos controles a la venta en Argentina aún hoy. De esta forma nos adelantábamos a una tendencia que comenzó seis años más tarde para el mercado local, consistente en reducir tamaño y cantidad de componentes, lo que trae directamente aparejado un menor índice de fallas y un menor costo.
Fabricada entre los años 1997 a 2000. Integraba en reducidas dimensiones comunicación serial con indicadores y CAB16, 1 y 2 velocidades, duplex, puerta automática y maniobra hasta 16 paradas colectiva descendente. Mas de 700 placas instaladas y funcionando con óptimos resultados.
Fabricados entre los años 1997 a 2007. Verdaderos exponentes de la tecnología de llamados seriales en Argentina y un gran beneficio para nuestros clientes.
Se instalaba la primer placa de extensión de llamados de cabina serial, mas conocida como CAB16. De este modo CF CONTROL SRL se colocaba a la vanguardia en tecnología de sistemas de control de ascensores.
Se desarrolla una extensa gama de accesorios de comunicación serial tendientes a eliminar la mayor cantidad de cables posible y simplificar el trabajo de montaje, entre ellos: alarma de puerta-gong de arribo, indicadores de 7 segmentos y alfanuméricos rotativos de variados tamaños, sintetizador de voz, etc.
Se lanza la placa S-2000, que incorpora en su tecnología una nueva generación de micro controladores, obteniendo en un reducido tamaño el más alto grado de confiabilidad e inmunidad a interferencias y la mejor performance en prestaciones logradas.
Se reemplaza la placa CF3 por la S-2002, que mantiene la tecnología alcanzada pero reduce funciones comúnmente no utilizadas para lograr un producto altamente competitivo sin reducir calidad. Este placa evoluciona en el año 2003 para constituir la tan exitosa placa BB-316, verdadero estandarte del crecimiento de nuestra empresa.
Fabricada entre los años 1999 a 2006. Integraba en reducidas dimensiones comunicación serial con indicadores y CAB16. Todas las maniobras y prestaciones.
Fabricada entre los años 2001 a 2006. Diseñada para adaptarse al común del mercado local sin sacrificar calidad ni prestaciones.
Desarrolló con un diseño propio la primer barrera multi-haz fabricada en Argentina. La Barrera CF SCAN incentivó a otros fabricantes del país a desarrollar productos similares.
La constante inquietud de nuestra empresa por lograr productos de alta tecnología y precio competitivo nos lleva al diseño de la placa de control BB-416 y de la actual gama de accesorios comunicados a través del exclusivo canal de 2 hilos CF-CAN Bus. De esta forma nos colocamos a la vanguardia de los sistemas de control con comunicación serial de llamados externos y de cabina. El reconocimiento que ha tenido este sistema no hace otra cosa que confirmar lo acertado de su desarrollo.
Placas y controles electrónicos fabricados por nuestra empresa se hallan instalados en todo el territorio nacional y en gran parte de los países hermanos de Latinoamérica, superando en la actualidad más de 14.600 unidades aplicadas a las más diversas utilidades: consorcios de departamentos, hoteles, shoppings, hospitales, clínicas, escuelas, universidades, cocheras, estacionamientos, fábricas, industrias, depósitos, etc.
CF CONTROL S.R.L. es hoy una empresa que se siente orgullosa de haber recorrido más de 20 años en el mercado del ascensor, siendo su objetivo fundamental el de garantizar la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes.